Nuevo marco para “NCR Interact Global Partner Program”

NCR Corporation anuncia que como parte de su estrategia de crecimiento acelerado lanzará un nuevo marco para su Global Partner Program, que permitirá a los canales indirectos acceso por primera vez a distintos sectores de la industria a nivel mundial.

NCR Corporation anuncia que como parte de su estrategia de crecimiento acelerado lanzará un nuevo marco para su Global Partner Program, que permitirá a los canales indirectos acceso por primera vez a distintos sectores de la industria a nivel mundial.

NCR tiene el objetivo de lograr construir una infraestructura de canales indirectos líder en el mercado para lo cual está invirtiendo en el desarrollo de este programa, que complementa a la fuerza de ventas directa. El objetivo final es cumplir con la demanda de servicio asistido y de autoservicio tanto en mercados desarrollados como en los emergentes.

Con el nuevo programa NCR Interact Global Partner Program los miembros del canal indirecto recibirán designaciones como: Proveedor de Soluciones NCR Autorizado, Avanzado o Premium. La categorización dependerá de sus principales competencias, dotación de personal de TI, fuerza de ventas, certificaciones de especialización de tecnología adquiridas e inversiones en infraestructura. Dentro de las inversiones se podrá incluir a: los laboratorios y equipos de prueba, entrenamiento, y certificaciones de equipos. A su vez, los partners tendrán acceso a un completo conjunto de soluciones y programas de marketing listos para ser utilizados por ellos, lo cual ayudará a diferenciar sus marcas y así poder agregar mayor valor a sus clientes.

Gaby Aued, Gerente General de TECNASA –Proveedor de Soluciones de NCR con operaciones en Panamá, El Salvador y Nicaragua, miembro del nuevo “NCR Global Partner Advisory Board”, dijo: ‘El nuevo programa para canales indirectos de NCR nos permitirá ofrecer a nuestros clientes locales soluciones líderes orientadas a satisfacer las necesidades de las distintas industrias y otorgar alto nivel de experiencia técnica. Estamos comprometidos a trabajar con NCR a fin de traer a nuestras operaciones regionales ideas innovadoras y estándares de la industria, esto nos ayudará a consolidar aún mas nuestra posición en el mercado como proveedores líder de hardware, software y de servicios’.

David Wilkinson, vicepresidente del área de canales a nivel mundial, comentó: ‘Nuestra nueva estrategia de canales indirectos está definitivamente cambiando la estructura de la operación entre NCR y los canales. Contamos con el compromiso de toda la compañía para con este nuevo programa; el cual nos permitirá llevar a cabo una implementación global acelerada y consistente; y por su puesto un crecimiento rentable para el canal indirecto, la compañía, y los clientes en común’.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *