No hubo iPhone 5, sí iPhone 4S

Apple presentó oficialmente una nueva versión del iPhone4, llamado iPhone 4S, que será hasta siete veces más rápido que su modelo original, en un evento que concluyó sin noticias sobre el esperado iPhone 5.

Apple había anticipado que el pasado martes 4 de octubre haría un importante anuncio. Todos los rumores conducían hacia el iPhone 5, pero las predicciones fallaron. Finalmente no hubo iPhone 5,  pero si  iPhone 4S, el cual será hasta siete veces más rápido que su modelo original, manteniendo su diseño, pero por dentro todos los componentes son nuevos.

Tim Cook abrió la ceremonia 'Hablemos de iPhone' admitiendo que es un privilegio realizar la primera presentación de producto desde que es el máximo responsable de la compañía para la que lleva trabajando más de 14 años y que califica de la más innovadora.

Esta nueva versión cuenta con una mejora en su procesador, que será el A5, el mismo que utiliza la tablet iPad 2.  El equipo tiene un diseño similar a su antecesor pero con mejoras en su desempeño sobre todo en cuanto a gráficos. La batería del nuevo aparato habilitará hasta seis horas de navegación, ocho de funcionamiento en llamadas, diez de vídeo y cuarenta de música. También incluirá una cámara de 8 megapíxels que permitirá mejorar el color y la velocidad de disparo, y confeccionar vídeos en alta definición con una mejor estabilización de imagen.Asimismo el iPhone 4S se podrá conectar a las redes GSM y CDMA.

El iPhone 4S saldrá al mercado en tres versiones: 16GB, con un precio de 199 dólares, 32GB a 299 dólares y 64GB a 399 dólares. Estará disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido desde el 14 de octubre y se podrá reservar antes, el día 8 de octubre.

El ejecutivo, además, presentó la nueva línea de reproductores iPod en formato Nano y iPod Touch basados en iOS 5. El nuevo sistema de reconocimiento de voz, Siri, mostrará al tiempo, programará calendarios, enviará mensajes, consultará la bolsa y la web, será diccionario, pero por ahora estará solo disponible en inglés, francés y alemán. Durante la presentación se han desvelado también algunas mejoras en el iPod y el sistema operativo iOS, que saldrá a la venta el 12 de octubre, fecha en la que Apple lanzará el servicio en la nube iCloud.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *