Aplicación oficial de Hotmail ya en Android

Microsoft lanza la aplicación oficial de Hotmail para dispositivos Android; para ver todas las carpetas de Hotmail, incluidas las subcarpetas, posibilidad de enviar imágenes desde el teléfono, asi como enviar, recibir y ver archivos adjuntos.

Finalmente Microsoft ha lanzado la aplicación oficial de Hotmail para Android después de una larga espera. La app ya se encuentra disponible en Andorid Market y puede ser descargada de manera gratuita, ésta te permitirá desde el teléfono móvil realizar prácticamente las mismas funciones que desde la computadora.

La primera de las novedades incluye sincronización de calendario y contactos, además de la posibilidad de incluir multicuentas. Ahora podrás enviar, recibir y ver archivos adjuntos y la bandeja de entrada no está solo limitada a la bandeja general sino que también incluye la posibilidad de ver todas las carpetas de Hotmail, incluidas las subcarpetas.

Entre otras de las características se encuentran la posibilidad de enviar imágenes desde el teléfono a través de la cuenta de correo, permite el uso de múltiples cuentas de correo de Hotmail, así como enviar, recibir y ver archivos adjuntos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *