GlobalLogic absorbe a Method

GlobalLogic anuncia la adquisición de Method, una consultoría de innovación y diseño global con casa matriz en San Francisco y oficinas en Londres y Nueva York.

GlobalLogic anuncia la adquisición de Method, una consultoría de innovación y diseño global con casa matriz en San Francisco y oficinas en Londres y Nueva York.

La fusión le permite a GlobalLogic la expansión de sus capacidades en diseño de primer nivel en experiencias para consumidores finales ya que ahora posee el ciclo completo de los servicios I+D desde la ideación hasta la entrega. Por otra parte la compañía tiene ahora la posibilidad de servir mejor a los clientes en mercados de gran crecimiento que incluyen las redes sociales, el mercado mobile y tablet, IPTV y aparatos médicos.

Method propone soluciones a desafíos de negocios a través del diseño, creando productos, servicios y experiencias de marcas que comprometen a los clientes. La agencia es ampliamente reconocida por su foco en una metodología de diseño centrada en el usuario, y por crear increíbles experiencias para los consumidores en todos los contactos con la marca y a través del ciclo completo del consumidor.

Peter Harrison, CEO de GlobalLogic, comenta: ‘Nuestros clientes ven la integración del diseño en la experiencia del usuario en los resultados de I+D como un factor clave de éxito para muchos de sus productos. Apple ha subido el estándar en todos los segmentos del mercado, los clientes hoy esperan que la tecnología de avanzada y la elegancia en el diseño vengan en el mismo paquete. Al agregar la sólida experiencia en diseño e innovación de Method a nuestra oferta central de tecnología de I+D, podemos posicionarnos fuertemente ya que podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acercarles innovación a sus consumidores.’

Method formará parte de una nueva unidad de negocios y continuará operando bajo el mismo nombre. Kevin Farnham, su fundador y CEO reportará al presidente de GlobalLogic, Shashank Samant. La adquisición de Method es la segunda de la compañía en cuatro meses. En mayo de 2011, la empresa anunció que había adquirido Rofous, una empresa de ingeniería de productos y contenidos de 1,500 personas principalmente opera en Hyderabad, India.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *