Actualización de Windows Phone 7.5 ya está disponible

Microsoft informó que ya está disponible Mango, la actualización de Windows Phone 7.5, para smartphones alrededor del mundo.

Microsoft informó que ya está disponible Mango, la actualización de Windows Phone 7.5, para smartphones alrededor del mundo. La firma indicó que lanzan Windows Phone 7,5 a más del 98% de los clientes actuales de Windows Phone y que esa actualización abarca compañías telefónicas, modelos y países.

La empresa invita a revisar la sección Where’s My Phone Update?, en el portal de Microsoft para obtener la información del estatus global de la actualización. Microsoft reveló que, a partir del lanzamiento, podrán pasar algunas semanas antes de que un mensaje de actualización para Windows Phone 7.5 aparezca en el teléfono de algunos clientes.

Según la compañía, dependiendo del tipo de computadora que se tenga, cada usuario deberá instalar la versión más reciente de Zune Software para PC o Windows Phone 7 Connector para Mac. Después deberá visitar Update Central, la herramienta de Windows que explica cómo hacer actualizaciones de smartphones.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *