Oracle Open World Latin America 2011

Cientos de presentaciones lideradas por especialistas, clientes, socios de negocio y profesionales de América Latina y del mundo, cubrirán el extenso portafolio de productos y servicios Oracle.

Expertos en tecnología, ejecutivos, desarrolladores y fanáticos de la tecnología se darán cita con el fin de relacionarse, interactuar y conocer los últimos adelantos tecnológicos e innovaciones de Oracle para el negocio.

• Lo anterior, en el marco del Oracle OpenWorld Latin America 2011, el evento de tecnología más importante en Latinoamérica a realizarse en el Moscone Center San Francisco, CA , del 2 al 6 de octubre próximo.

• Entre las novedades de este año estará el evento de JavaOne a realizarse en paralelo.

• Oracle OpenWorld traerá miles de sesiones, y cientos de socios exhibiendo sus productos, conferencias de los líderes tecnológicos del mundo, laboratorios donde podrá hacer pruebas directamente, eventos especiales para establecer contactos y más, todo en un solo lugar y con un propósito: ayudarlo a obtener el mayor beneficio de la tecnología en su negocio, hoy y en el futuro.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *