Extreme Networks presenta solución inalámbrica compacta

Extreme Networks, en conjunto con Motorola Solutions, anunció “Snap-On”, solución Wi-Fi a través del access point Altitude 4511.

Extreme Networks, en conjunto con Motorola Solutions, anunció “Snap-On”, solución Wi-Fi a través del access point Altitude 4511, enfocada a hoteles, colegios, universidades y unidades multifamiliares que actualmente observan un fuerte crecimiento en el número de dispositivos y aplicaciones Wi-Fi a los que dan servicio, y en donde es posible reutilizar y potencializar las redes ya existentes.

Con esta nueva solución, se puede colocar “Snap-On” Wi-Fi a través del Access Point Altitude 4511 (dispositivo del tamaño de un iPhone) para largo alcance con tecnologías 802.11n, conectándolo a puertos Ethernet ya existentes consiguiendo un aumento en la potencia de señal de hasta diez veces más alta que otras soluciones similares disponibles en el mercado.

El Access Point Altitude 4511, columna vertebral de la nueva solución, ofrece un radio de acción de hasta 400mW en comparación con algunas soluciones que operan a 40mW, proporcionando un impulso para una mayor cobertura de hasta tres veces, con respecto a soluciones similares de otras marcas. Cada dispositivo de largo alcance (26dBm) puede dar servicio hasta a 10 habitaciones de manera simultánea, haciendo posible cubrir un edificio de 200 unidades en horas y no en días. La solución de Extreme Networks incluye un montaje de “conecte y use” (“plug and play”), así como funciones de movilidad segura desde el sistema operativo ExtremeXOS, además de llevarla al terreno de la Radio Frecuencia (RF) y la experiencia tecnológica de Motorola en las redes WLAN.

‘Nuestra solución Wi-Fi “Snap-On” access point Altitude 4511 está diseñada para readaptar redes ya existentes hacia mayores niveles de conectividad inalámbrica’, señala David Ginsburg, Director de Mercadotecnia de Extreme Networks. ‘Extreme Networks y Motorola Solutions están trabajando conjuntamente para reducir el costo y complejidad en las instalaciones de redes inalámbricas y las actualizaciones 802.11 n con esta simple, poderosa y compacta solución’.

‘La nueva solución Wi-Fi “Snap-On” access point Altitude 4511 de Extreme Networks que ofrece puntos de acceso fijos de Motorola Solutions logra aumentar considerablemente la potencia de la señal móvil de nuestra red en el campus’, comenta Joe Passmore, director de TI del campus en la Universidad de Tennessee Wesleyan. ‘Es una solución increíble al expandir la red inalámbrica 802.11n en nuevas áreas, llegando incluso a ubicaciones que habían sido difíciles de alcanzar de manera rentable’.

‘Con más de 80 años de experiencia en Tecnologías de Radio Frecuencia y trabajo pionero en el desarrollo de tecnologías inalámbricas, Motorola Solutions se enfoca en la generación de soluciones de accesibilidad móvil para negocios y de misión crítica que ayuden a las personas a conectarse en momentos importantes’, dijo Imranm Akbar, vicepresidente de Redes Empresariales y Comunicaciones de Motorola Solutions.

'Al conjuntar los beneficios de la producción consistente de datos y un despliegue más rápido de redes inalámbricas ofrecidas por la tecnología de dispositivos fijos de Motorola Solutions con su propia experiencia profunda en infraestructura de TI, Extreme Networks puede ofrecer una solución de movilidad que signifique un beneficio considerable para universidades, colegios, hoteles y unidades multifamiliares, donde se requiere una solución simple y rentable para conectar a estudiantes, empleados, huéspedes y vecinos. Desde la perspectiva de costo-beneficio y facilidad de instalación, no existe un punto de acceso fijo comparable en el mercado’.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *