Channel Awards alcanza los 4000 votos en el primer medio día

Es la primera vez que la elección de los mejores productos de tecnología en la región se abre al público en general.

Channel Awards 2011 ha logrado un número sin precedentes de votos en el primer día de actividad. El período para seleccionar a los mejores productos tecnológicos de América Latina ha dado inicio y culminará el 15 de octubre. En la gama de productos que se estarán evaluando por el público habrá desde memoria RAM hasta servidores.

En el primer día de operaciones, ha habido más de 4000 votos provenientes de toda América Latina y Estados Unidos. El proceso de votación es relativamente sencillo y lo único que hay que hacer es ingresar a www.channelawards.com y registrarse. Inmediatamente se procederá a seleccionar los mejores productos en algunas categorías sugeridas. Al final de evento se seleccionaran a los ganadores que se harán acreedores a varios premios que incluyen: tablets, impresoras, cámaras digitales, cámaras de video, entre otros productos. Los ganadores se darán a conocer en el sitio web el 19 de octubre.

La votación de productos para el mercado corporativo se hará a través de invitación y pueden ser solicitadas a info@channelawards.com, en donde se hará una pequeña evaluación para ver si el usuario clasifica para votar en estas categorías.

La entrega de premios se llevará a cabo el 20 de octubre en el Hotel Fontainebleau en la Ciudad de Miami, Florida.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *