Kingston Technology se reorganiza en Latinoamérica y el Caribe

Oscar Martínez sumará a su responsabilidad como director general de México, las operaciones de la marca en Centroamérica, El Caribe y Miami.

Oscar Martínez sumará a su responsabilidad como director general de México, las operaciones de la marca en Centroamérica, El Caribe y Miami. La compañía definió otras dos regiones geográficas para atender los demás mercados de América Latina: Cono norte-Cono Sur y Brasil, respectivamente . La actividad de estas tres regiones comenzará a operar a partir del primero de noviembre próximo.

El ejecutivo explicó que desde Miami, se encargará de garantizar la cobertura de la región, apoyándose en recursos de que disponen ahora en países como Costa Rica, y en la zona de El Caribe, además de posibles nuevas contrataciones, en función del avance que tenga la estrategia.

"Respetaremos la forma en que se hacen negocios en cada país, aunque trataremos de replicar lo que ha funcionado en México y, sobre todo, ocuparnos de formar al distribuidor en torno a nuestra tecnología", añadió el nuevo Director General Regional.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *