Samsung Mobile Challenge 2011 inició en Latinoamérica

World Cyber Games y Samsung Electronics dieron inicio oficial de la 4ta edición del WCG 2011 Samsung Mobile Challenge (SMC) en Latinoamérica.

World Cyber Games, organizador de la competencia internacional de videojuegos de primer nivel y Samsung Electronics dieron  inicio a la 4ta edición del WCG 2011 Samsung Mobile Challenge (SMC) en Latinoamérica.

Las preliminares latinoamericanas online tendrán lugar durante 4 semanas, del 25 de septiembre al 23 de octubre. Este año, los jugadores competirán para ganar un premio total en efectivo de US$65.000, simplemente enviando sus puntajes en los juegos al sistema de posiciones.

Para participar en las preliminares online de SMC de 4 semanas, los jugadores deberán tener el teléfono oficial de la competencia 'Samsung Galaxy S II', y entrar a Samsung Apps (la tienda de aplicaciones de Samsung) y descargar gratis 'Asphalt 6'. Sólo los jugadores que suban sus puntajes tendrán la oportunidad de ser invitados al campeonato Panamericano WCG 2011. Dos ganadores podrán asistir a la próxima gran final de WCG en Busan, Corea del Sur, del 8 al 11 de diciembre de 2011.

En el total de 27 países que asisten a la competencia de este año hay 5 países latinoamericanos: Brasil, Chile, Costa Rica, México y Perú.

Galaxy S II

Samsung Galaxy S II es una potente evolución de Galaxy S en velocidad, pantalla y diseño elegante. Es un delgado dispositivo de 8,49 mm, con una gran pantalla de 4,3" AMOLED Plus, un procesador dual de 1,2 GHz Dual, conectividad HSPA+ que ofrece transferencia ultra rápida de datos y una generosa memoria de 16 GB + Micro SD.

Asphalt 6

"Asphalt 6", el título del juego para móviles oficial de WCG 2011 es un juego de carreras que presenta más de 40 autos y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes de primer nivel mundial. Usted puede preparar su vehículo y personalizarlo con calcos antes de lanzarse a las calles de L.A., Tokio, Bahamas y otros maravillosos lugares, recreados en HD. Conducirá enfrentando a duros oponentes en 11 ligas diferentes, con 55 eventos más multiplayer online/local para un máximo de 6 jugadores.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *