Polycom presenta la plataforma Polycom RealPresence

Polycom presentó la plataforma Polycom RealPresence, la infraestructura de software más completa para el trabajo en equipo mediante vídeo universal.

Polycom presentó la plataforma Polycom RealPresence, la infraestructura de software más completa para el trabajo en equipo mediante vídeo universal. La plataforma Polycom RealPresence (que anteriormente se denominaba Polycom UC Intelligent Core) es la infraestructura de software que dinamiza las soluciones de telepresencia HD líderes del mercado de Polycom.

El planteamiento exclusivo de estándares abiertos de la plataforma Polycom RealPresence garantiza la integración con centenares de aplicaciones de comunicaciones unificadas y redes sociales, como Microsoft Lync 2010, IBM Sametime y la plataforma empresarial social de Jive. Asimismo, la plataforma RealPresence se integra en la infraestructura de red y de seguridad esencial para ofrecer trabajo en equipo seguro con cualquier cantidad de personas en redes heterogéneas con un consumo de ancho de banda hasta un 50% menor que el de otras soluciones. La plataforma Polycom RealPresence también ofrece seguridad, fiabilidad, gestión y escalabilidad en masa para que el vídeo pueda ser un servicio basado en nube para grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y consumidores.

‘Tanto las empresas como los gobiernos buscan una mayor productividad y eficacia mediante la adopción de soluciones de comunicaciones unificadas que realmente unifiquen las comunicaciones de múltiples proveedores y los entornos de trabajo en equipo. La plataforma de Polycom, gracias a la estrecha integración con nuestro amplio ecosistema de partners, permite comunicaciones unificadas con configuraciones de escritorio, movilidad y grupo de un modo que no tiene igual en el sector’, ha manifestado Andy Miller, presidente y CEO,Polycom.

‘Gracias a nuestra plataforma basada en estándares abiertos, dispositivos innovadores, amplias ofertas de servicio e interoperabilidad de aplicaciones nativas, Polycom está desempeñando un papel esencial en lo que promete ser el efecto de red del trabajo en equipo mediante vídeo para centenares de millones de personas en todo el mundo’.

‘Aunque muchos conocen Polycom por sus populares periféricos, el software de Polycom va adquiriendo reconocimiento entre aquellos clientes que necesitan “unificar” todas sus herramientas de CU, sobre todo ahora que la colaboración en vídeo va más allá de los firewalls’, comenta Richard Costello, Analista sénior de IDC.

‘Unidos, la plataforma Polycom RealPresence y el amplio ecosistema de colaboración, ayudan a los CIO’s a proteger sus actuales inversiones en CU y a prepararles de manera adecuada para futuras tecnologías y soluciones, asegurando que todo funcionara adecuadamente’.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *