Adquisición de Telvent por Schneider Electric

El fuerte posicionamiento de Telvent en infraestructuras y su liderazgo en el desarrollo de software y sistemas IT, se suman a la experiencia de Schneider Electric en la gestión de la energía y su presencia global.

Esta unión posibilita a los clientes nuevas mejoras y soluciones únicas para los siguientes mercados:

En Smart Grid, los sistemas de Telvent de control y monitorización de redes completan la oferta de Schneider Electric y permiten ofrecer redes de distribución más eficientes, flexibles y seguras.

En el segmento de infraestructuras para Oil&Gas y Water, Telvent completa la arquitectura integral de soluciones de Schneider Electric, EcoStruxureTM y proporciona una solución de gestión de la información única para dirigir, monitorizar y optimizar redes de distribución.

Los servicios exclusivos de Telvent para Información Meteorológica dota de un importante valor añadido toda la oferta presente y futura de Schneider Electric, proporcionando beneficios operacionales a los segmentos de Energía, Transporte, Agua… y otros muchos mercados.

En Transporte, los sistemas inteligentes de Telvent para la gestión del tráfico completan la oferta de Schneider Electric para el vehículo eléctrico y la seguridad en la monitorización y gestión de la energía de las futuras ciudades inteligentes.

La solidez de Telvent en los negocios de Global Services y Agricultura verá impulsada su expansión gracias a la cobertura global de Schneider Electric.

“Estoy convencido que, juntos, Telvent y Schneider Electric daremos respuesta a los retos presentes y futuros de sostenibilidad y eficiencia de nuestros clientes” – explica Michel Crochon, Vicepresidente Ejecutivo de Energía de Schneider Electric.

Ignacio González Domínguez, Presidente y CEO de Telvent destaca: “Nuestros clientes continuarán recibiendo la misma excelencia en servicios y soluciones que conocen y en las que ya confían. Pero aún iremos más allá, ya que, a partir de esta integración, podremos proporcionarles mayores beneficios gracias a nuevas mejoras y servicios”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *