Symantec premia a sus socios de negocio en América Latina

Symantec Partner Summit hizo entrega de los premios 2011 a sus socios de negocios en América Latina, mismos que reconocen la labor de excelencia y su valor para la compañía.

En el marco de la reunión anual,  Symantec Partner Summit hizo entrega de los premios 2011 a sus socios de negocios en América Latina, mismos que reconocen la labor de excelencia y su valor para la compañía.

Durante la ceremonia de premiación, encabezada por Enrique Salem, Presidente y CEO de Symantec, se contó con la presencia de ejecutivos regionales quienes intercambiaron experiencias y acompañaron a los socios de negocio. Los premios se dividieron en dos: Canal del Año y Distribuidor del Año, y distinguieron a socios en cada una de las cuatro áreas geográficas en que se divide la región - Brasil, Norte de América Latina (NOLA), México y Sur de América Latina (SOLA).

Los ganadores fueron:

Brasil

Acorp – Distribuidor del Año

ISH – Canal del Año

México

Afina – Distribuidor del Año

NETRIX – Canal del Año

NOLA

Afina – Distribuidor del Año

Infrasoft – Canal del Año

SOLA

Megaly Tech – Distribuidor del Año

“En Symantec creemos profundamente en la importancia de reconocer el compromiso de nuestros socios de negocios, quienes son parte fundamental de nuestro éxito. Por ello, estamos orgullosos de premiar año tras año a quienes demuestran excelencia en sus negocios impulsando el crecimiento y desarrollo mutuo”, comentó Douglas Wallace, Director de Canales y Alianzas en Symantec, América Latina.

Además, durante el Partner Summit 2011, la compañía compartió con sus distribuidores y socios Platinum información sobre las mega-tendencias que Symantec ha identificado y que están impactando a las organizaciones, entre las que se encuentran: el cómputo en la nube, la virtualización, la movilidad y el panorama actual de amenazas cibernéticas.

Adicionalmente los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sesiones sobre el programa de canal, oportunidades de negocio y compartir mejores prácticas en el marco de Symantec Vision 2011 en Sao Paulo, el evento anual de la compañía sobre protección y administración de datos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *