Tablet Thrive de Toshiba ya disponible en Centroamérica

La Tablet Thrive™ de Toshib incorpora tecnología de corrección de video y carcasas intercambiables en cinco diferentes colores.

Ya está disponible la  Tablet Thrive™ de Toshiba, en las principales tiendas retail y distribuidores autorizados en los seis países, a un precio sugerido regional de US$469.

El liderazgo tecnológico de Thrive™ se fundamenta en su doble fortaleza de entretenimiento/diversión móvil y productividad. Cuenta con procesador de 1GHz Dual-core, sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce, 1GB de Memoria RAM y capacidad de almacenamiento de16GB.

“Nuestra tableta tiene un amplio conjunto de valores agregados que la diferencian de otras opciones existentes y que contribuyen a la diversión móvil y a la productividad del usuario. Por ejemplo la tecnología de corrección de video enriquece la visualización de gráficos ya que corrige colores, definición, e incluso, movimiento”, señaló Isaac Robles, gerente de territorio para Centroamérica y Venezuela.

“Otra sus fortalezas es la disponibilidad de conexión con gadgets a través de múltiples puertos (un valor importantísimo) que permiten al usuario mantenerse conectado sin requerir buscar otros periféricos; incorpora también sensores especiales de movimiento como mostramos durante el Road Show realizado en algunos países de Centroamérica”.

Robles añadió: “hemos creado una diversidad de aplicaciones que hacen más atractivo y más productivo el hardware y consideramos que ahí es donde reside el éxito de nuestra tableta".

La Thrive™ viene con carcasas intercambiables en cinco diferentes colores y cuenta con conexión para red inalámbrica Wi-Fi. Mide 273.05 milímetros de largo, 15.75 de ancho, 177.03 de alto y tiene un peso de poco más de 700 gramos. Su pantalla es de alta resolución (1280 x 800, luz de fondo LED y 16:10 en relación de aspecto) y 10.1 pulgadas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *