Ericsson lanza protocolo de banda ancha en Windows 8

El desarrollo colaborativo del protocolo es un esfuerzo de la industria dentro del Foro de Implementadores de Universal Serial Bus (USB).

Ericsson informó que un protocolo propuesto por la firma hace que para los fabricantes sea más fácil llevar la banda ancha móvil a las personas que adquieren computadoras portátiles y tablets con Windows 8.

Según la empresa, el desarrollo colaborativo del protocolo es un esfuerzo de la industria dentro del Foro de Implementadores de Universal Serial Bus (USB).

La compañía aseguró que los fabricantes de dispositivos que implementen el protocolo propuesto por Ericcson ya no necesitarán instalar controladores para conectividad insertada de banda ancha móvil o un administrador de conexión.

La empresa dijo haber trabajado con socios de Silicon como AMD, Intel, NVIDIA y Texas Instruments para lograr que los módulos de banda ancha móvil que soportarán el protocolo faciliten la adopción para Windows 8, basado en el ambiente para PC.

Ericcson indicó que la nueva funcionalidad estará disponible en todos sus módulos, a partir del F5321gw, H5321gw y C5621gw y más allá después de la versión final de Windows 8.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *