Toshiba lanza portátil para gamers

Toshiba lanzó al mercado la nueva Qosmio X775-SP7101L, una laptop que, según la firma, es ideal para aplicaciones gráficas y juegos 3D en alta resolución.

Toshiba lanzó al mercado la nueva Qosmio X775-SP7101L, una laptop que, según la firma, es ideal para aplicaciones gráficas y juegos 3D en alta resolución. La computadora cuenta con Intel Core i7-2630QM de 2.0GHz e incluye cuatro núcleos físicos y otros cuatro virtuales através del Hyper-Threading activado.

Toshiba indicó que los aficionados al videojuego, arquitectos, ingenieros y diseñadores podrán ver películas y videojuegos en la más alta definición, realizar complejas aplicaciones gráficas 2D o 3D en AutoCAD.

Asimismo, la empresa señaló que la computadora permite editar video digital en alta resolución y correr pesados programas de software, sin afectar la fluidez en el desempeño general del equipo ya que integra una tarjeta de video independiente NVIDIA N12E-GS 1.5GB (GDDR5), que incrementa a 409MB la memoria total de gráficos disponible.

La laptop pesa 3.40 kilos, cuenta con un disco duro de 640GB (5400 RPM) Serial ATA y memoria de 6GB (expandible a 8GB) y viene con Windows 7 Home Premium en Español Original 64-bit.

El dispositivo posee también una batería de litio de 8 celdas/47Wh que proporciona de 5 a 6 horas de autonomía, teclado premium con iluminación en español numérico, bocinas estéreo built-in harman/kardon, sistema de audio avanzado Dolby, cuatro puertos USB, reproductor de disco Blu-ray Super-Multi con soporte para 12 formatos y pantalla LCD de alta resolución (1366 x 768).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *