Symantec anuncia vicepresidente para América Latina

Symantec anuncia el nombramiento de Wagner Tadeu como nuevo Vicepresidente para América Latina. El ejecutivo, basado actualmente en la oficina de la compañía en Sao Paulo (Brasil).

Symantec anuncia el nombramiento de Wagner Tadeu como nuevo Vicepresidente para América Latina. El ejecutivo, basado actualmente en la oficina de la compañía en Sao Paulo (Brasil), asumirá su nuevo cargo a partir del próximo primero de octubre.

Wagner Tadeu se desempeñaba como Director General de Symantec en Brasil y ahora será el responsable de liderar el equipo regional para América Latina y definir las estrategias comerciales con el objetivo de maximizar las oportunidades de crecimiento y expansión de la compañía en las cuatro áreas geográficas en que se divide la región: Brasil, México, Norte de América Latina (NOLA) y el Sur de América Latina (SOLA).

Además el ejecutivo tendrá la responsabilidad de implementar iniciativas de generación de nuevos negocios enfocadas en las soluciones y servicios empresariales de la compañía, dirigidos a proteger la información de las organizaciones de todos los tamaños y sectores, como telecomunicaciones, finanzas y sector público.

Wagner Tadeu, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, se integró a Symantec en 1998 ocupando diversas posiciones ejecutivas en las áreas enfocadas en distribución, ventas, gobierno, medianas y grandes empresas. Como parte de sus logros, este año Symantec obtuvo la distinción en Brasil como una de las Mejores Empresas para Trabajar por el Great Place to Work Institute, ubicado en el lugar 36 de más de 900 compañías y en el lugar 16 en la lista de empresas de TI.

Antes de incorporarse a Symantec, el ejecutivo formó parte de los equipos ejecutivos de diversos fabricantes y distribuidores en Brasil. Wagner Tadeu cuenta con un título en Gerenciamiento de Empresas y Contabilidad por la Universidad de San Judas en Sao Paulo y una Maestría en Administración de Negocios por la Fundación Getúlio Vargas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *