Genius presenta su tablet EasyPen

La nueva EasyPen M406W permite a los usuarios trabajar con una distancia de hasta 10 metros entre la tableta y un monitor brindando la mayor libertad a la hora de crear.

Genius presenta su nueva tableta multimedia digital EasyPen M406W completamente inalámbrica con tecnología 2.4GHz, y un diseño elegante que brinda a los usuarios una manera más entretenida y flexible para dibujar y crear obras de arte en cualquier lugar. El usuario podrá plasmar toda su imaginación libremente desde donde le sea más cómodo, en una área de trabajo de 4 x 6 pulgadas.

Al contar con la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la EasyPen M406W logra una amplia cobertura de hasta 10 metros entre el dispositivo y monitor, si el usuario prefiere ver las creaciones en un una pantalla grande desde la comodidad de su sillón. El Pico receptor USB puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio. Sin embargo, no se trata solo de una mayor cobertura, sino que estos dispositivos ofrecen mayor precisión y distancia operacional con menor interferencia y requieren de un menor consumo energético. Así el usuario capturará la creatividad con un trazado de excelente calidad utilizando el EasyPen M406W, que brinda el lienso perfecto para pintar una obra de arte, con una gran comodidad. Además, podrán editar fotografías, añadir comentarios, personalizar documentos y navegar por el espacio de trabajo para lograr el toque personal que más le guste al usuarios.

Su lapicera liviana y sin batería ofrece intuitivos controles muy similares a los de una verdadera lapicera, además de no tener ningún cable, lo que facilita su manejo. La tableta EasyPen M406W, con su lapicera, permite dibujar, pintar, hacer bocetos y firmar de manera sencilla y cómoda. Además soporta diseños de alta resolución de 2560 LPI, ideal tanto para usuarios de PC como de Mac, lo que resulta en mayor exactitud y sensibilidad en la escritura. Con 1024 niveles de sensibilidad de presión, es muy fácil hacer líneas más delgadas o más gruesas durante el dibujo o la escritura, y alcanzar una calidad profesionalidad en los gráficos.

La tableta cuenta con cómodas teclas de desplazamiento, que incluyen borrar, deshacer, ir a una nueva planilla y acceder a las distintas funciones del pincel, ubicadas en el marco lateral. Incluye también un práctico clip, en el mismo sector, para sostener la lapicera al momento de guardar la tableta, evitando pérdidas y ofreciendo mayor comodidad para que el usuario pueda llevar su tableta donde vaya. Pero su diseño práctico no es lo único que caracteriza a la EasyPen M406W, sino que también cuenta con 2programas de diseño gráfico y edición de imágenes, el MAGIX Photo Manager y MAGIX Photo & Graphic Designer, que brindan mayores opciones a la creatividad de los usuarios*.

El EasyPen M406W de Genius incluye 3 baterías AAA recargables y funciona con equipos (PC/notebooks/netbooks) PC IBM con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows 7/Vista/XP o una Macintosh con OS X 10.4 o posterior. Se requiere un puerto USB y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software.

Sin etiquetas

One thought on “Genius presenta su tablet EasyPen

  1. vale la pena como herramienta al campo de educacion, solo hace falta ver precio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *