El Ultrabook transformará el computo personal

Voceros de Intel señalaron en el Intel Developer Forum (IDF2011) que la experiencia de cómputo personal experimentará una transformación gracias a la creación del Ultrabook.

Voceros de Intel señalaron  en el Intel Developer Forum (IDF2011) que la experiencia de cómputo personal experimentará una transformación gracias a la creación del Ultrabook.

Intel define los Ultrabooks como dispositivos delgados, ligeros, seguros y elegantes que ofrecen una experiencia de inmersión, con gran capacidad de respuesta, sin comprometer el rendimiento.

La empresa recalcó que, desde el lanzamiento de la tecnología Centrino de Intel, hace más de ocho años, no se ha dado una transformación tan relevante del cómputo personal.

Asimismo, la firma reveló que los primeros dispositivos Ultrabook estarán disponibles en las vacaciones de 2011, y que contarán con procesadores Intel Core de segunda generación.

Intel reveló también el Thunderbolt, una nueva tecnología de E/S de alta velocidad, con protocolos dual y, durante la conferencia, la empresa realizó demostraciones de un prototipo con tecnología Thunderbolt ejecutando el sistema operativo Microsoft Windows 7.

Según Intel, el reto de la industria de cómputo personal es entregar dispositivos de cómputo delgados, ligeros y más completos, con pantallas, teclados, tecnología de batería y chasis, que requieren una mayor innovación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *