Gartner anuncia su 14th Annual Conference “The Future of IT”

Gartner dará a conocer las 10 tecnologías estratégicas en su 14th Annual Conference “The Future of IT”

Gartner anuncia su 14th Annual Conference “The Future of IT”. En esta oportunidad presentarán las 10 principales tecnologías estratégicas, las cuales serán develadas por David Coyle, Vicepresidente de Investigación del equipo de gestión de operaciones de TI en Gartner.

Dichas estrategias servirán para que los tomadores de decisiones del área y los ejecutivos de negocios puedan realizar una planificación eficiente, teniendo en cuenta las tendencias cruciales que se observan para los próximos meses.

Asimismo, los analistas brindarán talleres prácticos, mesas redondas, clínicas interactivas, demostraciones tecnológicas, laboratorios de aprendizaje práctico, entre otros. El objetivo de Gartner es proporcionar a los ejecutivos de TI, una amplia gama de orientaciones y recomendaciones sobre cuestiones claves que están reinventando la tecnología de información.

Los principales temas que se presentarán son:

· Top 10. Tecnologías estratégicas para los próximos meses.

· Agenda del CIO para el 2012.

· Oportunidades con la evolución móvil.

· El escenario de la Inteligencia de Negocios (BI).

· Escenario Gartner: El futuro de TI en América Latina.

· Las 10 tendencias más importantes en infraestructura y operaciones.

· BPM.

· Redes Sociales.

· Seguridad en la Nube.

· Modernización de aplicaciones.

· Guía completa de costos y riesgos de outsourcing a través de la Nube.

“Es necesario que los Directores de TI y CIOs puedan desarrollar una estrategia integrada y clara para facilitar el logro de objetivos compartidos entre las unidades de negocio, no sólo superando las expectativas sino también, contribuyendo al crecimiento de la empresa y alcanzando resultados que cumplan las exigencias del cliente”, aseveró David Coyle.

Además, el evento contará con el apoyo de importantes empresas que participarán a través del ITxpo, un espacio donde expondrán sus soluciones y tendrán sesiones privadas donde compartirán casos de éxito en el negocio. Empresas como: EMC2, VMware, Alestra, Compuware, Brasil IT+, Intellego, CA Technologies, SAP, SAS, Softtek, Websense, Polycom, Infomedia, Matersys, Verint y Symantec.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *