Allplus celebra a lo grande

El mayorista celebró un aniversario más presentando a clientes y proveedores sus instalaciones situadas en el Doral, Fl.

Por todo lo alto, llevó a cabo este mayorista en la ciudad de Miami, Florida, un evento que sirvió para presentar a clientes y fabricantes lo grande de sus instalaciones. Allplus, cuyo origen es brasileño, se ha convertido en uno de los mayoristas más importantes que operan desde ésta ciudad. Alrededor de 15 fabricantes se dieron cita y compartieron con clientes una exquisita cena. De igual forma aprovecharon para mostrar los mejores productos disponibles en el mercado.

De acuerdo con Rebeca Leoni, Gerente de Mercadeo de Allplus, la compañía ha crecido sustancialmente en los últimos años lo cual les ha permitido convertirse en un distribuidor importante en la región, con clientes distribuidos en América Latina, siendo su mercado más importante Brasil. La ampliación de la oficina permitirá a la compañía prepararse de mejor manera para el futuro y sin lugar a dudas el tamaño del edificio les albergará por un gran tiempo gracias a su privilegiada ubicación.

Desde ya les deseamos muchos éxitos en los años venideros.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *