Samsung Techwin nombra nuevo presidente para las Américas

Samsung Techwin, anunció cambios dentro de sus posiciones directivas.

Samsung Techwin, anunció cambios dentro de sus posiciones directivas. Soon Hong Ahn, quien ocupaba el cargo de VP global de ventas y marketing en la división de soluciones de seguridad en Corea es el nuevo presidente para las Américas (Norte, Central y Sur).

Samsung Techwin está haciendo fuertes inversiones dentro de su estructura para esta región, esto corresponde a una estrategia enfocada en fortalecer los lazos con el público americano, ya que desde el inicio del 2011 abrió oficinas en México, Colombia, Chile, Perú y Miami.

El objetivo es garantizar la presencia comercial de la marca con amplios servicios de atención al cliente, soporte técnico, reparación local con un seguimiento pre y post venta.

La experiencia de Soon Hong Ahn en otros sectores de la compañía desde Corea, otorga una idea crítica frente a situaciones especiales enfocadas a las necesidades del mercado de la zona, y su trabajo enfocado solo al continente es una confirmación del compromiso que tiene la compañía de acercarse más a los clientes americanos y ofrecerles todas las herramientas necesarias para un excelente funcionamiento de todos los procesos de negociación en el mercado.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *