Disco duro externo SH12 con diseños en 3D

Con un elegante diseño que evita que el dispositivo se dañe ofrece asombrosas velocidades de transferencia.

ADATA Technology anunció el lanzamiento de su nuevo disco duro externo SH12, que representa un viaje al centro de la tecnología y la moda. El SH12 es la poderosa y elegante incorporación de la compañía a su línea de dispositivos de almacenamiento para los consumidores actuales.

Día a día los usuarios están prestando mayor atención a las especificaciones y los diseños de los productos tecnológicos, y actualmente consideran que muchos dispositivos son una muestra del estilo e identidad personal. Como respuesta a la tendencia del mercado, ADATA ha desarrollado el SH12 con la más reciente tecnología USB 3.0 como una interpretación elegante de clásicos elementos de la moda, haciendo de este dispositivo una excelente adquisición personal o regalo ideal.

Disponible en un deslumbrante azul o un negro diamante, elegantemente diseñado con dibujos en 3D, el SH12 evoca el concepto de la estética de diseños neoclásicos. Utilizando la ultra avanzada tecnología IMF (In-Mold Foil), el exterior se presenta con un diseño atractivo, no sólo por su belleza visual, sino también por la sensación táctil al tocarlo con las manos. Asimismo, el terminado de la superficie evita ralladuras y marcas de dedos, haciendo que se vea siempre limpio y nuevo, sin tener que utilizar fundas protectoras.

Pero el diseño artístico no es todo lo que define el dispositivo. En términos de rendimiento, el SH12 incorpora la nueva tecnología de vanguardia con la veloz interfaz USB 3.0, que permite una velocidad de transferencia asombrosa que alcanza tasas de hasta 116MB/s, equivalente a hasta 3 veces mayor que la velocidad con los discos tradicionales con USB 2.0. Esto resulta en un veloz acceso y cortos tiempos de espera para acceder y transferir archivos digitales personales entre el disco duro y otros dispositivos, al igual que los usuarios ya no perderán tiempo almacenando archivos de gran tamaño, como videos o imágenes de alta definición.

Como valor agregado con todos los discos externos portátiles de ADATA, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2011 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://www.adata-group.com/en/software_download.php.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *