Panamá recibe el Eset Security Day el 22 de septiembre

El 22 de septiembre de 2011 se realizará en Panamá el ESET Security Day. Tendrá lugar en el Hotel InterContinental Miramar Panamá, ubicado en Miramar Plaza.

El 22 de septiembre de 2011 se realizará en Panamá el ESET Security Day. Tendrá lugar en el Hotel InterContinental Miramar Panamá, ubicado en Miramar Plaza, Avenida Balboa, en la ciudad de Panamá. Organiza ESET, compañía global de soluciones de software de seguridad.

Contará con las disertaciones deRaphael Labaca Castro, especialista de Awareness&Research; de Maximiliano Cantis, gerente de canal para el norte de América del Sur y Centroamérica, ambos de ESET Latinoamérica; y de un conferenciante local.

Los interesados pueden reservar su lugar gratis con el envío de este cupón: http://ow.ly/6qtXN

Previamente, el ESET Security Day se realizó San José, Costa Rica y en San Salvador, El Salvador, en agosto 22 y 25, respectivamente.Los temas expuestos versaron sobre fuga de información, el caso Wikileaks y sus implicaciones, y la seguridad en los negocios, entre otros.

La compañía, que tiene una “Plataforma de Educación en Línea”: http://edu.eset-la.com/, posee oficinas en San Diego (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Bratislava (Eslovaquia) y Buenos Aires (Argentina).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *