Aspect líder en el área de centros de contacto: Gartner

Gartner ha posicionado a la compañía dentro del informe Cuadrante Mágico 2011, en la categoría de Infraestructura en Centros de Contacto a nivel Mundial.

En este informe anual, Gartner analiza a los proveedores en el mercado basado en dos criterios: la capacidad de ejecución y su visión. Según Gartner, los líderes son proveedores con alta disponibilidad, amplios portafolios, significativas participaciones de mercado, amplia cobertura geográfica, una clara visión de cómo evolucionarán las necesidades de los centros de contacto y una trayectoria comprobada en la entrega de productos de centro de contacto.

Los líderes no necesariamente ofrecen una solución mejor en su tipo para cada requisito de los clientes. Sin embargo, en general sus productos son fuertes y a menudo poseen algunas capacidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan un riesgo relativamente bajo.

“Creemos que ser nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner afirma el enfoque unificado de Aspect en las soluciones de contacto con clientes y atestigua nuestro compromiso a largo plazo para ayudar a los clientes a aumentar la productividad, reducir costos y lograr mejores resultados de negocio a lo largo de sus centros de contacto y empresas,” comentó Jim Foy, presidente y CEO de Aspect.

“Aspect sigue innovando y haciendo realidad su roadmap visionario. Las plataformas Aspect Unified IP y Aspect Workforce Optimization permiten a nuestros clientes mejorar fundamentalmente la experiencia de los clientes y diferenciar sus servicios, y al mismo tiempo maximizar los beneficios de las comunicaciones unificadas y la colaboración entre muchas capas de contacto con clientes.”

El portafolio de soluciones de centro de contacto de Aspect también incluye Aspect Contact 2011, una solución appliance diseñada para satisfacer capacidades esenciales de contacto de clientes para centros de contacto medianos y pequeños y de helpdesk de ayuda con menos de 100 puestos. Diseñada para utilizar Microsoft Lync como su servidor de medios, la solución permite a las organizaciones alcanzar mayor productividad y retorno sobre la inversión de sus implementaciones Lync.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *