Sony Ericsson anuncia nuevos nombramientos en las Américas

Sony Ericsson anunció cuatro importantes nombramientos que combinan el ya acostumbrado talento de liderazgo con nuevos actores de la industria de móviles.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento en las Américas, Sony Ericsson anunció cuatro importantes nombramientos que combinan el ya acostumbrado talento de liderazgo con nuevos actores de la industria de móviles. Estos nombramientos proporcionan un enfoque más orientado a clientes clave y constituyen un paso más para hacer de Sony Ericsson un líder en la plataforma Android.

Los siguientes ejecutivos pasarán a formar parte del equipo Américas de Sony Ericsson:

* Paul Hamnett ha sido designado para ocupar el cargo de director de la Región Norteamérica a partir del 1o de septiembre de 2011, después de desempeñar la posición de Vicepresidente s y Director de MU Norteamérica en Atlanta. Entre sus cargos anteriores la compañía, destacan Director de Ventas Minoristas y Operaciones de Ventas Globales y Director de Ventas en la Región de Europa Occidental.

* Jorge Juárez se incorporó a Sony Ericsson como director de la Región México, Centroamérica y el Caribe desde el 1o de septiembre de 2011. Juárez viene de Ericsson, donde ha desempeñado diversas posiciones de liderazgo tanto en México como en Centroamérica, siendo la más reciente la de Gerente de Cuenta Clave para Telcel. Estará localizado en México.

* Jorge Aguiar se une a Sony Ericsson como director de la Región Sudamérica desde el 1o de octubre de 2011 tras una trayectoria de veinte años en Ericsson, donde su última posición ha sido la de Director de la Unidad de Clientes de la Región Norte de Latinoamérica. Estará localizado en Brasil.

* Ricardo Gaibor se reincorpora a Sony Ericsson como director de Distribución y Venta Minorista para Latinoamérica después de haber ejercido el cargo de vicepresidente de Ventas de Fabricantes en Brightstar.

"Estos líderes traen a nuestro equipo incomparables conocimientos y una trayectoria comprobada en la industria de las telecomunicaciones", comentó Kristian Tear, Director de Ventas y Mercadeo de Sony Ericsson. "Con su talento y experiencia, nos ayudarán a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a impulsar a Sony como la marca preferida por los consumidores en las Américas".

Sony Ericsson trabaja con muchos de los principales operadores en las Américas, como AT&T, Verizon, America Móvil y Telefónica Movistar y ofrece a los consumidores, los smartphones con mayor capacidad de entretenimiento a través de su familia Xperia™, que une los mundos de Sony y Android en un dispositivo fácil de usar con diseños cargados de estética.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *