Siemens PLM software lanza versión gratuita del software Solid Edge

Siemens PLM Software anunció como parte de su continua inversión en la educación, la Edición para Estudiantes de su software 3D CAD Solid Edge.

Siemens PLM Software anunció como parte de su continua inversión en la educación, la edición para estudiantes de su software 3D CAD Solid Edge que está disponible de forma gratuita para todos los estudiantes de tiempo completo o parcial de cualquier nivel académico en todo el mundo.

La licencia está ya disponible sin ningún cargo y por un periodo de 12 meses solamente para estudiantes a través de una descarga rápida y fácil. Esta licencia estudiantil incluye las últimas funcionalidades de Solid Edge necesarias para crear diseños detallados del producto, y también contiene synchronous technology, líder en el mercado, de Siemens PLM Software, lo que representa la próxima generación de software de diseño.

Para registrarse y descargar la edición para estudiantes de Solid Edge, los estudiantes pueden visitar www.siemens.com/plm/solid-edge-student. La licencia puede ser renovada cada año siempre que el usuario siga siendo estudiante calificado.

‘La comunidad global de manufactura - incluyendo a todos nuestros clientes - tiene un apetito insaciable por nuevos graduados de ingeniería con la capacidad de agregar valor inmediato a sus procesos de diseño y desarrollo de productos’, señala Karsten Newbury, Vicepresidente senior y director general de Solid Edge y Velocity Series de Siemens PLM Software.

‘Con este anuncio, estamos ayudando a educar a una nueva generación de estudiantes con las habilidades, experiencia y la confianza necesarias para aprovechar de inmediato los métodos más avanzados de la industria de diseño CAD utlizando Solid Edge con la revolucionaria synchronous technology. A través de este compromiso a largo plazo por la educación, estamos dando las herramientas a las personas que inventarán y desarrollarán los productos innovadores requeridos para satisfacer las necesidades y retos del futuro en el mundo’.

Una robusta funcionalidad con entrenamiento y soporte integral

La Edición para Estudiantes de Solid Edge contiene toda la funcionalidad necesaria para crear diseños completos utilizando algunas de las técnicas más sofisticadas y modernas de la industria. Además de la exclusiva synchronous technology de Siemens PLM Software, que combina la velocidad y la flexibilidad del modelado directo con el control preciso del diseño por dimensiones, los estudiantes tendrán acceso a todos los módulos de funcionalidades de Solid Edge como drafting, sheet metal, superficies y diseño avanzado de ensamble.

Con el fin de asegurar que los estudiantes tengan siempre la capacidad de utilizar efectivamente toda la funcionalidad de Solid Edge, los solicitantes cuentan con enlaces a tutoriales y otros medios de comunicación on-line, y acceso a un foro de internet dedicado que les permite la colaboración con otros estudiantes que utilizan Solid Edge. Los usuarios de la Edición para Estudiantes de Solid Edge también tendrán acceso a consejos de productividad técnica para ayudar a aumentar aún más su dominio.

‘En mi experiencia como estudiante y como practicante, he utilizado los otros programas de CAD en la industria. Ninguno de ellos me da algo parecido a la interfaz de usuario completa o las capacidades de superficie de Solid Edge’, comenta Elle Mileti , una estudiante de educacion superior tanto en Ingeniería Mecánica como en Diseño de Producto e Innovación del Instituto Politécnico Rensselaer, Clase 2013.

‘Y con el acceso a su synchronous technology, de manera eficiente se puede crear fácilmente una geometría que es casi imposible de lograr con el resto de los softwares. No hay nada más frustrante que tener que buscar por los menús desplegables cuando se sabe lo que hay que hacer; con Solid Edge puedo concentrarme en el diseño’.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *