Vuelve a Latinoamérica el Intel Training Tour 2011

Intel invita a sus socios de negocios a capacitarse en la Segunda Generación de procesadores Intel Core™ y en la evolución del Programa Intel Technology Provider.

Intel se encuentra brindando capacitación a sus canales en ciudades intermedias de Latinoamérica  las cuales están enfocadas en el mejor aprovechamiento de sus productos estrella como lo son la Segunda Generación de procesadores Intel Core™ y su programa de Canal (Intel® Technology Provider). Estas actividades de entrenamiento son totalmente gratis.

El Intel Training Tour tiene como finalidad ofrecerle a los canales participantes información detallada sobre la gama de productos de la Segunda Generación Core, además de guiarlos sobre qué tener en cuenta al momento de recomendar un producto a sus clientes; ya sea procesadores móviles, procesadores para escritorio; procesadores Intel Atom, las soluciones para la pequeña y mediana empresa, entre otras además de compartirles la evolución del programa de Canal: Intel Technology Provider lanzado por la compañía en marzo de este año. Todo esto a través de charlas, demostraciones y de varios stands de distribuidores locales y Channel Suppliers, los cuales presentarán promociones especiales e información sobre los beneficios del nuevo programa de canal, que otorga un conjunto excepcional de herramientas.

Los entrenamientos van dirigidos a canales integradores y resellers que son parte del programa. Aquellos que aún no son parte del programa, pueden registrarse a través de la página http://integradores.intel.com

Intel ofrece diferentes beneficios por ser Socios del Programa Intel Technology Provider, como Intel Flex+, disponible para miembros Gold y Platinum. En Intel® Flex+ los canales ganan puntos a través de la compra de productos Intel® elegibles y de la participación en entrenamientos y eventos, y pueden canjearlos por premios para motivar a sus empleados y sus clientes.

“Con el Intel Training Tour (ITT) la compañía busca llegar a aquellas ciudades intermedias que no habíamos podido llegar antes y entrenar a los asistentes sobre las principales tecnologías que trae la nueva Generación de Procesadores Intel® Core™ por medio de charlas y evaluaciones” Afirmó Ángeles Bris. Gerente de Mercadeo para el Canal de Cono Norte de Intel.

Segunda Familia de Procesadores Intel Core

La 2º Generación de Procesadores Intel Core: Presentada en enero de 2011, representa el mayor avance en el desempeño y las capacidades de cómputo con relación a cualquier generación anterior. Se basa en el concepto de ‘computación inteligente’, es decir, que toda su estructura y características se enfocan en proveer el máximo potencial computacional hacia las tareas y funcionalidades que el usuario necesite según el uso que dé al PC, de manera eficiente y sencilla, adicional a una experiencia visual incluida de gran calidad y desempeño.

Las capacidades visuales integradas que permiten estos nuevos procesadores son impresionantes, elevando la experiencia de usuario y ofreciendo mejoras y optimizaciones en costos y gasto energéticos sin precedentes.

Los nuevos procesadores de Intel poseen características visuales mejoradas como: video en alta definición, tres dimensiones, juegos, realización de múltiples tareas al mismo tiempo y redes sociales o uso de multimedia en línea.

Intel Technology Provider

El programa combina inicialmente los elementos más exitosos del Intel® Channel Partner Program (ICPP) y del Intel® Technology Provider Program (ITP) ya existente para los revendedores.

Los aspectos más destacados del Intel® Technology Provider Program incluyen tres nuevos niveles de membrecía: Platinum Partner, Gold Partner y Registered Partner.

Abarca también a los fabricantes e integradores de sistemas (OEMs), distribuidores de tecnología, pequeños minoristas y vendedores por Internet, además de fabricantes de sistemas construidos para propósitos específicos, como dispositivos embebidos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *