Prueba gratuita de la plataforma empresarial digital Adobe

Adobe Systems Incorporated anunció la disponibilidad inmediata y la prueba gratuita de su nueva Plataforma Empresarial Digital Adobe.

Adobe anunció la disponibilidad inmediata y la prueba gratuita de su nueva plataforma empresarial digital Adobe, el primer conjunto de soluciones para la administración de experiencias hacia el cliente (CEM). La plataforma y las soluciones permiten a las empresas reunir a los equipos de trabajo de Marketing y TI para crear y entregar interacciones digitales en múltiples canales para los clientes móviles y de redes sociales de hoy en día, al tiempo que incrementan la lealtad con la marca “engagement” e impulsan una diferenciación de las empresas vs su competencia.

La plataforma empresarial digital de Adobe, presentada originalmente en junio, es una plataforma modular, abierta, basada en estándares para entregar soluciones digitales atractivas sobre canales de redes sociales, Web, móviles e impresos. Ofrece a las empresas una base unificada para realizar, administrar y entregar experiencias digitales en múltiples canales aprovechando HTML5, Adobe® AIR®, Flash® Player y Adobe Reader®.

La plataforma incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para mejorar campañas de marketing digital y personalizar experiencias digitales en todos los canales de entrega de servicios, ventas y marketing. Además, la integración con Adobe Flash Builder® 4.5 y Flex 4.5 ayuda a las organizaciones TI empresariales a construir aplicaciones móviles de alto impacto para dispositivos Android, BlackBerry Playbook, iPhone y iPad.

Elaboradas sobre la plataforma empresarial digital Adobe, ya está disponible un primer conjunto de soluciones de experiencia hacia el cliente:

· Revisión integrada de contenido – acelera el tiempo de salida al mercado de nuevas campañas de marketing y de experiencias orientadas hacia el cliente. Mejora el flujo de trabajo y los procesos requeridos para crear, revisar, almacenar y adaptar rápidamente el contenido digital para diferentes segmentos de mercado a lo largo del ciclo de vida del cliente.

· Administración de experiencias web – Atrae nuevos clientes porque provee a profesionales del marketing y los negocios una solución para crear, administrar y publicar contenido multimedia en la Web, redes sociales, móviles y correo electrónico.

· Comunicaciones con el cliente – mejora la lealtad de los clientes gracias a la creación, ensamblado y entrega a múltiples canales de correspondencias específicas y estados de cuenta interactivos, personalizados y con un alto nivel de seguridad de manera centralizada. La solución permite a las empresas generar nuevas fuentes de facturación, reducir costos, mejorar la lealtad de los clientes y cumplir con las regulaciones.

Disponible la Prueba Gratuita

Los desarrolladores y arquitectos empresariales pueden tener acceso inmediato a la prueba gratuita de 60 días de la plataforma. Las pruebas están diseñadas para desarrolladores Web, móvil y de aplicaciones, de forma de permitirles empezar a trabajar rápida y fácilmente. Por ejemplo, los desarrolladores para Web y móvil, pueden evaluar el poder de la solución para Administración de Experiencias Web trabajando en conjunto con servicios dinámicos y aprovechando contenido entre aplicaciones del tipo rich que puedan llegar por igual a exploradores, desktops y dispositivos.

Los desarrolladores de aplicaciones pueden crear rápidamente interfases complejas que combinen aplicaciones dinámicas y servicios de documentación, al tiempo que integran datos almacenados en diferentes sistemas back-end. Para sacar el máximo provecho de la experiencia con la prueba gratuita, existen recursos y ejemplos disponibles para los desarrolladores.

Kevin Cochrane, vicepresidente de soluciones empresariales y marketing de producto en Adobe, manifestó: “Los negocios y las agencias gubernamentales están trabajando para construir y mantener la lealtad con clientes y ciudadanos acostumbrados al uso de la tecnología que piden experiencias consistentes y relevantes a la medida de quienes son, donde se encuentran, el tipo de dispositivo que usan y su historia respecto de la empresa o entidad gubernamental. Las organizaciones más avanzadas reconocen que entregar experiencias de vanguardia es una ventaja competitiva clave".

"La Plataforma Empresarial Digital de Adobe ofrece una base completa para hacerlo y nuestras soluciones permiten a las organizaciones asombrar a sus clientes en cada interacción” finalizó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *