HP lanza servicio unificado para datacenters

Hewlett Packard anunció el lanzamiento de un servicio que, según la firma, simplifica el proceso de diseño y desarrollo de los centros de datos.

Hewlett Packard anunció el lanzamiento de un servicio que, según la firma, simplifica el proceso de diseño y desarrollo de los centros de datos mediante la centralización de los servicios de diseño, construcción y gestión de proyectos en un solo proveedor.

Critical Facilities Implementation (CFI) es un plan arquitectónico para el centro de datos del futuro que permite que los clientes compartan grupos de recursos interoperables.

La empresa aseguró que CFI puede disminuir el costo de propiedad de los clientes y brindar un único integrador que ofrece todos los elementos de un proyecto.

Voceros de HP dijeron que, como los requisitos informáticos de los centros de datos de los clientes suman complejidad al proceso de diseño y desarrollo, las soluciones “llave en mano” de HP permitirán la concreción de los planes del cliente dentro del período y las limitaciones requeridas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *