Nokia lanza concurso para rediseñar su clásico ringtone

Nokia ha convocado un concurso internacional en el que invita a los usuarios a crear un nuevo Nokia Tune.

El famoso tono de llamada Nokia Tune está a punto de ser reinventado. Nokia ha convocado un concurso internacional en el que invita a los usuarios a crear un nuevo Nokia Tune. La empresaha habilitado una web donde los participantes pueden enviar sus propuestas y, a su vez, escuchar y votar las propuestas de otros usuarios.

Nokia, junto con la compañía de creación de audio AudioDraft, está buscando una melodía "nueva, expresiva y original" pero que sea distintiva de Nokia para que se convierta en el nuevo tono de llamada de los teléfonos móviles de la compañía. Pronto Nokia vivirá un "renacer" gracias a Windows Phone 7 y quiere tener un nuevo tono insignia.

Los participantes están invitados a experimentar con melodías de Nokia tanto antiguas como nuevas y también pueden crear sus propias obras musicales, sonidos y arreglos.La melodía deberá tener una duración máxima de 30 segundos. El plazo de entrega finaliza el 2 de octubre. Las cinco propuestas más votadas se clasificarán como finalistas. El jurado seleccionará otras cinco finalistas y elegirá por último la propuesta ganadora entre las 10.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *