Samsung lanza "Chat On"

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de Chat on, su propio servicio gratuito de comunicación móvil que permitirá la interacción instantánea entre cualquier smartphone.

El lanzamiento del nuevo servicio de mensajería instantánea móvil de Samsung fue este lunes. La compañía competirá contra el mensajero de BlackBerry, Research in Motion, y con el que Apple planea presentar en las próximas semanas, iMessage.

Para los usuarios, ChatOn comenzará a estar disponible desde octubre y será preinstalado en los teléfonos de la marca Samsung y en aquellos móviles que funcionen con Android o con Bada, el sistema operativo desarrollado por la compañía surcorena con vistas a deshacerse de la plataforma de Google en el futuro.

Samsung ingresará, de esta forma, en el mercado de mensajería móvil, que crece cada vez más y amenaza la rentabilidad de los servicios de mensajes de texto convencionales.

ChatOn, al igual que WhatsApp, se podrá instalar en distintas plataformas de teléfonos inteligentes y tabletas, como iPhone, iPad y BlackBerry. Permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto, imágenes y notas escritas a mano, así como chatear en grupos y compartir vídeos.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Samsung lanza “Chat On”

  1. omar dice:

    es una basura no sirve enserioooo tiene muchos problemas al registrar amigos

  2. sayuris salazar ojeda dice:

    es bueno que esto que estan ofreciendole a a los telefono samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *