APC lanza su programa regional de canales

La empresa presentó su programa de canales que establece cuatro niveles de competencia y que ofrece mejores beneficios a sus aliados de negocios.

APC lanzó en América Latina su programa de canales, diseñado para incentivar a sus socios de negocios y ofrecerles las habilidades necesarias para aumentar sus competencias en base a las soluciones de la empresa. Para ello cuenta con cuatro niveles: Registered, Select, Premier y Elite,

El programa ofrece beneficios a los socios según sus niveles de competencias y compromiso con la marca, posibilitándoles que a medida que avancen en cada nivel de la nueva estructura propuesta, sean elegibles para un mayor número de beneficios, privilegios y oportunidades de ganancia.

Lucia Spangel, Gerente del Programa de Canales para Latinoamérica explicó que "El lanzamiento de este programa de canales es parte de nuestra estrategia de acercamiento constante con nuestros socios de negocio. El programa ya se ha lanzado con éxito en otras regiones, y ahora es el turno de América Latina"

El Programa plantea cuatro pasos: Registro, Identificación. Desarrollo y Diseño. A través de ellos, los socios van escalando peldaños, comenzando con la familiarización con el portafolio de productos, siguiendo con el desarrollo de su capacidad para reconocer e identificar proactivamente oportunidades de negocio y enfocándose más tarde en el desarrollo de ventas y conocimiento técnico en disciplinas relevantes o entornos selectos.

El Programa ofrece beneficios que incluyen capacitación en línea, incentivos, descuentos en proyectos registrados (ORP – Opportunity Registration Program) así como la inclusión en el programa de asignación de oportunidades (POP – Partner Opportunity Program), entre otros.

Adicionalmente, los canales pueden participar en un programa de premios con el que la compañía recompensa el esfuerzo de en la venta de los productos y soluciones de APC.

Los canales que quieran participar pueden registrarse online en www.apc.com y posteriormente en www.apcrewards.com, una vez miembros del Programa de Canales y del Programa de Recompensas de APC, podrán empezar a planificar sus ventas para poder ganar los puntos necesarios y obtener los premios.

"Invitamos a los canales que quieran lograr sus objetivos de venta, diferenciarse en el mercado, soportar y proveer a sus clientes con las soluciones de infraestructura que necesitan, aprovechar las oportunidades que el mercado ofrece y convertirse en administradores de la energía de sus clientes, a que se registren en el programa" comentó Spangel.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *