Microsoft amplía su programa de donaciones de software

El programa mundial de donativos de software de Microsoft se actualiza y favorece aún más a sus beneficiarios

Microsoft anunció la ampliación de su programa de donación de software, el cual permite a las organizaciones sin fines de lucro tener acceso a productos de última tecnología. El programa, que desde 1998 ha donado más de $3.9 mil millones de dólares en software en todo el mundo y más de 17,5 millones, está en expansión para permitir que más organizaciones del sector social puedan fortalecerse con el uso de herramientas tecnológicas que les permitan desarrollar todo su potencial.

‘Lograr que la tecnología sea más accesible permitirá a las organizaciones no lucrativas aumentar su productividad, tener un mayor alcance y ofrecer nuevos y mejorados servicios que ayudan directamente a las comunidades locales’, señala Akhtar Badshah, Director Ejecutivo de Asuntos Comunitarios a nivel mundial en Microsoft.

Algunas de las novedades son que el número de productos de software Microsoft que una organización puede solicitar cada dos años ha aumentado de 6 a 10 títulos, también hay 3 nuevas categorías de organizaciones no lucrativas que ahora podrán solicitar donativos de software, incluyendo organizaciones de investigación médica, fundaciones empresariales con fines filantrópicos y organizaciones deportivas y recreativas amateurs.

El programa de donación incluye una nueva oferta llamada “Get Genuine”, que permite adquirir licencias completas de Windows (anteriormente se donaban sólo actualizaciones de este producto) para que las organizaciones puedan asegurarse de que sus computadores cuentan con versiones originales de los sistemas operativos Microsoft.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *