El cine llega a Facebook

Miramax crea una aplicación para ver películas en la red social

Google, con YouTube, es líder en vídeos en toda la Red. Facebook ostenta la misma posición con las fotografías. El reto para el servicio creado por Mark Zuckerberg es ser líderes en ambos aspectos. Sin embargo, la oferta de YouTube es sensiblemente superior. No solo cuentan con contenidos generados por el usuario, idea con la que se creó, sino también retransmisión de partidos y taquilla de cine.

Esta última idea es la que acaba de adoptar Miramax, una de las mayores productoras del mundo. A través de la aplicación se pueden ver películas del catálogo en cualquier momento por menos de tres euros. El pago se tramita directamente desde la aplicación. Esta 'mayor' no es la primera en ofrecer un videoclub online, Warner fue la primera con "El Caballero Oscuro" a tres dólares.

En todo caso, ninguna de las opciones funciona en España. La aplicación de Miramax solo permite ver trailers del catálogo que funciona en Estados Unidos, Reino Unido y Turquía. Alemania y Francia serán los próximo países en estrenarlo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *