Sony presenta la videocámara Handycam NEX-VG20

Videocámara de objetivos intercambiables con sistema de montura E, 16,1 megapíxeles, AVCHD 60p/24p y nueva pantalla táctil

La nueva videocámara Handycam NEX-VG20 de Sony amplía las posibilidades creativas para grabar videos cinemáticos Full HD y fotografías de alta resolución.

Con controles manuales completos, la NEX-VG20 les permite a quienes filman videos explorar el potencial artístico de la creciente gama de objetivos de montura E. Con una ergonomía refinada, mejor calidad de imagen y sonido mejorado, ofrece varias mejoras en comparación con la elogiada NEX-VG10, la primera videocámara HD de uso doméstico del mundo con objetivos intercambiables.

Con una resolución de 16,1 megapíxeles efectivos, el sensor CMOS Exmor APS HD garantiza excelente calidad de imagen de video con ruido extremadamente bajo en condiciones de poca luz. Además, captura impecables fotografías de 16 megapíxeles, con compatibilidad con formato RAW para lograr total flexibilidad posproducción, algo familiar para los usuarios de cámaras DSLR*.

Ya sea que grabes videos o captures fotografías, el gran sensor compite con la calidad de imagen expresiva de una cámara DSLR. Esto permite la creación de bellos efectos de fondo fuera de foco ('bokeh') con tu colección de objetivos de montura E.

La grabación de video Full HD en formato AVCHD ahora se complementa con la posibilidad de elegir entre frecuencia de imágenes 60p y 24p (progresivos). La grabación de video en 24p puede mejorarse con Cinema Tone Gamma™ y Cinema Tone Colour™ para lograr un aspecto cinemático aún mayor y más intenso.

Los diálogos y otros sonidos se capturan por medio del Micrófono de precisión con tecnología Quad Capsule Spatial Array que ahora soporta sonido estéreo y envolvente de 5,1 canales. Se incluye un nuevo control de nivel de audio y conectores de estilo profesional para poder conectar un micrófono externo y auriculares de monitoreo.

Diversos perfeccionamientos ergonómicos les permiten a quienes filman videos grabar videos HD y fotografías con aún mayor comodidad. El agarre de mano de la videocámara se ha rediseñado y ahora ofrece una excelente estabilidad. Permitiendo la configuración manual de la exposición, el iris y otros ajustes, ahora puede accederse al dial de control de estilo profesional incluso cuando el panel está cerrado.

El diseño de los botones también se ha revisado con teclas de función ‘fijas’, acceso directo a cada modo de grabación (Iris, Velocidad de obturación, AE programada), un segundo botón de grabación REC para tomas en ángulos bajos y un botón de enfoque expandido – todos ubicados para lograr una operación intuitiva sin que quites tu ojo del visor electrónico.

Las tomas también pueden encuadrarse y revisarse en la pantalla LCD Xtra Fine de 7,5cm/3" que presenta tecnología TruBlack para producir imágenes nítidas y de alto contraste. La pantalla puede rotarse en un rango de 270 grados para lograr un encuadre sencillo desde cualquier posición, incluso si se sostiene la cámara en un ángulo bajo. La operación del panel táctil simplifica la operación de funciones de captura con las yemas de los dedos.

La videocámara Handycam® NEX-VG20H viene equipada con el objetivo de montura E SEL18200 F3.5-6.3. Con un amplio alcance de zoom óptico de 11x y Optical SteadyShot incorporado, este objetivo versátil ofrece una operación de enfoque automático fluida y silenciosa durante la grabación de videos y la captura de fotografías.

Ahora hay una variedad de siete objetivos de montura E para cubrir casi cualquier situación de toma. También se encuentra disponible el adaptador de montaje de objetivo opcional LA-EA2 que otorga aún mayor compatibilidad con la familia establecida de ópticas de montura A. La tecnología de Espejo Translúcido soporta Enfoque automático por detección de fase de alta velocidad que mantiene enfocados a objetos/sujetos, aun cuando se mueven rápidamente.

La videocámara con sistema de montura E Full HD NEX-VG20 de Sony estará disponible a partir del noviembre de 2011.

* Resolución fotográfica de 16 megapíxeles en modo JPEG

Especificaciones técnicas clave

· Sensor CMOS Exmor APS HD de 16,1 megapíxeles efectivos

* Video AVCHD Full HD más modos progresivos 60p y 24p

* Fotografías de 16 megapíxeles con calidad DSLR y compatibilidad con RAW*

* Audio mejorado con micrófono con tecnología Quad Capsule Spatial Array y grabación de sonido estéreo/5,1

* Controles manuales y mejor ergonomía con nuevo agarre de mano, dial asignable y teclas de función dedicadas

* Pantalla táctil LCD Xtra Fine de 7,5 cm (3") con tecnología Tru-Black

* Mayores opciones de objetivos de montura E

Sin etiquetas

4 thoughts on “Sony presenta la videocámara Handycam NEX-VG20

  1. Hugo Morales dice:

    Por favor, en Colombia donde puedo adquirir la NEX-VG20 y cual eas el precio?

  2. Hugo Morales dice:

    Necesito saber el precio y sitio donde comprarla en Colombia, hablo de la cámara NEX-VG20 de Sony. Un saludo.

  3. Requiero saber el precio y sitio donde comprarla en Colombia, Video cámara SONY NEX-VG20

  4. Hugo Morales dice:

    Nunca me respondieron las preguntas: donde comprar en Colombia y cual es su precio.
    Sigo hablando de la NEX-VG20,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *