AMD Radeon HD 6970, gráficos en alta definición

El fabricante garantiza una buena experiencia en gráficos de alta definición con la tecnología de su tarjeta gráfica con chipset HD6970 y capacidad de 2GB de Memoria GDDR5 con soporte Eyefinity

La tarjeta gráfica con chipset HD6970 y capacidad de 2GB de Memoria GDDR5 con soporte Eyefinity está diseñada para usuarios con una alta demanda de gráficos y que requieren o buscan una mejor experiencia visual y mayor calidad grafica. Es ideal para usuarios Gamers o para clientes que desarrollan animación, producción de video y multimedia, entre otras.

Esta tarjeta puede adquirirse en las soluciones de diferentes fabricantes como son: ASUS, Gigabyte, MSI, XFX, Saphire, PowerColor entre otros que cada uno utiliza diferentes materiales y herramientas para poder hacer mayor atractivo sus productos y como punto diferencial. También se comercializa con los mayoristas autorizados de AMD, entre los que se encuentran Ingram Micro, CVA, PC Hardware, Intcomex, Calcom por nombrar a alguno de ellos.

Fabricada con componentes resistentes al calor y un ventilador que realiza un trabajo adecuado para la disipación, encontramos un producto altamente de calidad.

Su configuración es práctica e intuitiva con bajo el esquema de AMD Catalisys Software donde se pueden modificar las propiedades de la GPU y obtener mayores resultados.

Con la opción a CrossFire para la adaptación de más de una tarjeta grafica en el equipo con lo que podemos incrementar el desempeño de nuestra placa tomando los recursos de las otras GPU´s sin problema alguno.

Con tecnología 3D con la que puede visualizarse juegos en alta definición adquiriendo un juego de gafas de tecnología 3D activa.

El consumo eléctrico de la tarjeta es superior al de sus hermanas más pequeñas ya que su alta capacidad y mejor nivel de gráficos, incrementa el consumo energético.

Cuenta con puertos DVI, HDMI, y mini-display port con la que pueden conectarse varios monitores simultáneamente. Trabaja mediante puerto PC-Express 2.1 y es compatible con toda la gama de juegos que emplean la tecnología DirectX 11.

La mecánica para la evaluación de la tarjeta gráfica de AMD Radeon con Chipset HD6970 con una capacidad de 2GB GDDR5, fue mediante una serie de pruebas con aplicaciones como son: 3DMark 11, Heaven Benchmark 2.5, MSI Kombustor, Cinebench 11.5, Performance Test 11, mientras se medía su rendimiento y adaptación a una alta demanda de graficos, así mismo corrimos la herramienta de rendimiento de los juegos Resident Evil 5, Crysis 2 y Super Street Fighter IV con las que nos permite obtener una calificación real en desempeño para usuarios Gamers.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *