Panduit amplía su planta de producción en Costa Rica

Panduit inauguró oficialmente las obras de ampliación de su planta de fabricación de productos de alta tecnología, en la localidad de La Argentina de Grecia, en Costa Rica

Panduit inauguró oficialmente las obras de ampliación de su planta de fabricación de productos de alta tecnología, en la localidad de La Argentina de Grecia, en Costa Rica. Se trata de una inversión de más de 35 millones de dólares en un total de 14 mil metros cuadrados nuevos, donde se sumarán aproximadamente 500 empleados locales, llevando a 1350 la fuerza de trabajo.

En la inauguración, se destacó la presencia de la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda, quien afirmó: ‘Este espacio, que hace años estaba dedicada al cultivo de caña, alberga hoy a una de las empresas líderes mundiales en la producción de alta tecnología. Panduit encontró aquí un sitio ideal para instalar su planta ya que se trata de una tierra que se adapta muy bien a su cultura corporativa que favorece un entorno apacible y tranquilo y un recurso humano dedicado y talentoso. La visión empresarial, la conducción gerencial y el trabajo de sus compañeros costarricenses ha permitido que Panduit de Costa Rica se haya convertido en uno de los mejores proveedores mundiales de innovaciones eléctricas y soluciones de redes y servicios’.

John Caveney, CEO de Panduit, agregó: ‘Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado conjuntamente. Principalmente, debido a la ayuda y la colaboración del gobierno, pero no sólo de la presidencia y los ministerios, sino de los gobiernos locales han sido de gran ayuda. Han permitido que la compañía crezca en este territorio. Como segundo punto, la razón de que hayamos alcanzado estos niveles de expansión es debido a las personas que trabajan en nuestro equipo’.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *