Pablo Verdi, Business Channel Manager de Lexmark para AL

Lexmark International, Inc. Anunció el nombramiento de Pablo Verdi como su nuevo Business Channel Manager para América Latina

Lexmark anunció el nombramiento de Pablo Verdi como su nuevo Business Channel Manager para América Latina, cargo desde el cual dirigirá los esfuerzos de comercialización y mercadeo de soluciones de impresión para el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y clientes corporativos en la región.

Entre sus objetivos y responsabilidades, Pablo tendrá a su cargo el diseño, planeación e implementación de las estrategias de canales de la gama de soluciones y servicios de impresión de Lexmark dirigidas al mercado de PyMes y corporativo, así como el fortalecimiento y consolidación de los canales de distribución y servicio a clientes empresariales en América Latina.

Antes de su ingreso a Lexmark, Pablo fue propietario de PSV Channel Marketing, donde ayudó a compañías de varios tamaños a crear y operar programas de canal de carácter local y regional. Fue Channel Sales & Marketing Manager para América Latina y El Caribe en HP, Channel Marketing & Development Regional Manager, así como Channel Sales & Marketing Country Manager Argentina en Compaq Computer. Laboró además en IBM Argentina desempeñando los cargos de Lead Management Manager, y Direct Channel Manager.

Pablo tiene un título profesional en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires, Argentina), así como un grado en el programa Marketing Strategy Program de la Universidad de Nueva York.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *