Nokia actualiza su sitio de mapas

Nokia lanzó la versión actualizada de maps.nokia.com, sitio web que aloja todo lo referido a servicio de mapas, rutas y lugares.

Nokia lanzó la versión actualizada de maps.nokia.com, sitio web que aloja todo lo referido a servicio de mapas, rutas y lugares. La aplicación, previamente conocida como Ovi Maps, ya está disponible y no tiene costo alguno.

Nokia Maps fue liberado en formato web HTML5, permitiendo su uso a terminales Android e iOS. Además está disponible en 90 países y 46 idiomas, contiene más de 30 millones de km de carreteras navegables y unas 100 ciudades con navegación pedestre.

Según la firma, Nokia Maps muestra alrededor de 8.000 monumentos históricos en 3D e incluye 50 millones de puntos de interés disponibles, con añadidos mensualmente gracias a una alianza entre la empresa con Lonely Planet, Tripadvisor y Qype.

Asimismo, Nokia agregó una opción para realizar reservas en hoteles directamente desde su aplicación de Maps. Además permite compartir ubicaciones por email, Facebook, Twitter e incluso SMS.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *