Tripp Lite lanza su sitio móvil en español

Tripp Lite Mobile puede ser accedido desde cualquier teléfono inteligente navegando los mismos al sitio www.tripplite.com como a la versión móvil http://m.tripplite.com

El sitio móvil http://m.tripplite.com está disponible en inglés, ruso y español para facilitar a los clientes y usuarios globales el acceso ágil a la información actualizada de la completa gama de productos y soluciones de este fabricante líder.

Simplemente el usuario selecciona su país, lo marca en Tripp Lite Mobile y después lo agrega a su pantalla de navegación. Los usuarios de tabletas también pueden escoger el acceso a m.tripplite.com o a la versión completa de la página web del fabricante.

El nuevo Tripp Lite Mobile permite explorar los productos por categorías, seleccionar los favoritos, contactar a representantes locales del fabricante, así como una sección con los productos de más reciente disponibilidad.

"Navegar el sitio de Tripp Lite desde dispositivos iPad, iPhone, Android o cualquier smartphone es ahora más fácil que nunca", es la promesa del fabricante.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *