Alcatel presenta su smartphone One Touch 890

El nuevo ONE TOUCH 890 es uno de los equipos con sistema operativo Android más accesibles del mercado. Cuenta con Wi-Fi y las aplicaciones más populares precargadas como geolocalización con Google Maps y Latitude para encontrar cualquier cosa y cualquier lugar en un solo toque.

Alcatel ONE TOUCH anunció el lanzamiento en América Latina de su nuevo modelo ONE TOUCH 890, un smartphone divertido y compacto, único en su tipo, con sistema operativo Android, Wi-Fi y las aplicaciones más populares precargadas incluyendo geolocalización.

El nuevo Smartphone ONE TOUCH 890 es ergonómico y moderno; cuenta con una pantalla touch de 2.8", y se ajusta a todo tipo de usuarios por su facilidad de uso y por su variedad de colores. Es ideal para jóvenes que necesitan estar conectados en todo momento, tener aplicaciones que les ayuden a sus labores y a resolver sus problemas rápidamente tanto académicos como de su vida personal y a localizar sitios e información fácil y rápidamente, escuchar música o tomar fotos y video, todo ello con estilo y vanguardia.

Para estar en contacto con el mundo

El ONE TOUCH 890 se convertirá en el accesorio imprescindible para la vida diaria de sus usuarios, cuenta con un sistema Wi-Fi Push que envía notificaciones al estar cerca de una conexión Wi-Fi para poder acceder a Internet desde el móvil de forma gratuita. Y para poder estar en contacto con todo el mundo donde quiera que se esté, el ONE TOUCH 890 cuenta aplicaciones precargadas como:

  • Google Maps que con sólo dar una orden a través de comandos de voz, se puede saber paso a paso cómo llegar a cualquier destino.
  • Google Latitud para saber dónde están los amigos o familiares ya que permite fácilmente y con controles de privacidad, compartir la ubicación y conocer la de otros usuarios.
  • Además de Twitter, Facebook, identificación de canciones, junto con otras de las aplicaciones más populares entre los jóvenes que ayuda a compartir y actualizar información de forma rápida y sencilla.

El dispositivo adecuado en el momento adecuado

El ONE TOUCH 890 cuenta con un sistema integrado de clasificación de aplicaciones instaladas, lo que ayuda a sus usuarios a organizar y personalizar su teléfono para que puedan encontrar toda su información en un solo toque, además de las utilidades actualmente imprescindibles como GPS, cámara de 2 megapixeles y 17 horas de batería en modo de reproductor de audio y una gran variedad de juegos disponibles y acceso a Gmail, Gtalk, YouTube y Android Market. Con el ONE TOUCH 890 hablar, chatear, descargar aplicaciones, tomar fotos y consultar correos será fácil y rápido, en un solo toque.

Sin etiquetas

One thought on “Alcatel presenta su smartphone One Touch 890

  1. cristian dice:

    che pongas pues gt 4 para celular para alcatel one touch 890bueno me boy chauuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *