ViewSonic trae al mercado una Tablet con Procesador Intel Atom

ViewSonic Corporation anunció su más reciente Tablet de 10.1 pulgadas con doble sistema operativo Windows y Google® Android – la Viewpad10pro.

La ViewPad 10pro es uno de los primeros productos Tablet en integrar el nuevo procesador 1.5GHz Intel® Atom™ Z670. Diseñado específicamente para las Tablet, este nuevo CPU minimiza el consumo de energía, a la par que permite diseñar productos más pequeños y delgados. Con un panel multi-táctil capacitivo de 1024x600, los usuarios de la ViewPad 10pro pueden disfrutar de impresionante video-reproducción Full HD 1080p, ágil navegación en Internet y una mayor duración de la batería, sin sacrificar el desempeño. Complementada con una memoria integrada de 2GB, la ViewPad 10pro es el óptimo dispositivo computacional.

“Hemos escuchado a nuestros usuarios. Hemos hecho la interface del sistema operativo dual lo más rápida e intuitiva posible, al tiempo que nos hemos asociado al líder en CPU de la industria, Intel, para presentarles lo último en diseño e innovación en todos los frentes”, dijo Michael Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios en ViewSonic.

“Estamos muy contentos de poder lanzar este producto que sabemos va a ser muy bien recibido por el mundo corporativo de nuestra Región”, intervino Ricardo Lenti, gerente general para América Latina de ViewSonic.

Enfocada en usuarios empresariales, la ViewPad 10pro facilita aún más disfrutar de la experiencia de dos sistemas operativos dentro de una singular tableta. Android 2.3 corre como una aplicación sobre el Windows 7 de manera que los usuarios solo tienen que presionar el icono de Android para alternar eficazmente entre la productividad empresarial y lo último en entretenimiento. Si le sumamos la capacidad integrada de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, una conexión HDMI para compartir contenidos, una cámara frontal de 1.3 megapíxel integrada y una batería de alta capacidad con hasta 8 horas de duración, el resultante es la ViewPad 10pro: una Tablet totalmente optimizada y de verdadero sistema operativo dual para mantener a los usuarios conectados.

“La nueva tableta basada en el procesador Intel Atom es un producto moderno y distinguido que ofrece una experiencia personalizada y flexible”, dijo Bill Kircos, gerente general de marketing del Netbook and Tablet Group, Intel. “Nuestra nueva plataforma de Intel soporta múltiples sistemas operativos, y esta Tablet demuestra cómo los usuarios pueden disfrutar su experiencia en Windows y en Android en una manera que les permite contar con gráficos vibrantes, audio de alta definición, fácil navegación por Internet y más durabilidad de la batería en un formato de diseño estilizado”.

Para asegurar que la ViewPad 10pro crezca a la par de las necesidades individuales de cada usuario, el dispositivo ofrece opciones para expandir el almacenamiento mediante una ranura micro SD con capacidad de hasta 32GB de espacio adicional.

La ViewPad 10pro de doble sistema operativo está disponible en dos configuraciones  – con Windows 7 Professional (con una memoria interna de 32GB SSD) y el Android 2.3 por un precio final estimado de US$699; o con Windows 7 Home Premium (con una memoria interna de 16GB SSD) y Android 2.3 por un precio final estimado de US$599.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *