Trusted Advisor de HP trabaja como socio de los clientes

La compañía desarrolla un centro de datos de alto rendimiento y eficiencia energética con Steel ORCA LLC

HP anunció un nuevo servicio de consultoría que contempla las complejidades y disminuye los riesgos relacionados con la dirección estratégica, el diseño y el desarrollo de centros de datos.

El servicio Trusted Advisor de HP ofrece especialistas en consultoría de HP que trabajan de forma estrecha con los clientes para considerar todos los aspectos de las operaciones comerciales, la infraestructura y las instalaciones de TI, así como también la activación de tecnologías, tal como la informática verde o en nube. Como resultado, los clientes pueden crear un centro de datos y una estrategia de TI alineada que cumplan con las metas y los objetivos comerciales.

Trusted Advisor de HP, parte de la cartera de Critical Facilities de HP, trabaja como socio de los clientes en todas las fases de un programa de centro de datos. El servicio, diseñado para funcionar dentro de una estrategia de infraestructura convergente, adopta un enfoque programático para mantener el ciclo de vida de un centro de datos. Incluye análisis y recomendaciones para el proceso de aprobación, planificación, diseño y desarrollo, puesta en servicio, y procesos de migración del caso de negocio.

Steel ORCA LLC diseña, desarrolla y opera centros de datos que operan bajo diferentes fuentes de energía . al conectarse con Trusted Advisor de HP, está transformando un antiguo sitio industrial en una instalación de alto rendimiento y gran potencia, ideal para el desarrollo de un coemplazamiento de centro de datos.

Las nuevas instalaciones, Steel ORCA Bucks County, DC, proporcionarán soluciones llave en mano de centros de datos que incluyen servicios profesionales y de hospedaje administrados y de coemplazamiento. Funcionará con energía de bajo costo y fuentes eficientes que beneficiarán a los clientes de Steel ORCA y también a la comunidad local.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *