Invitación IBM a sus canales

IBM de México y Centroamérica se complace en invitarte a la presentación del servidor empresarial más poderoso y de menor costo; diseñado para manejar mayores cargas de trabajo y dedicado específicamente para empresas y gobiernos de mercados emergentes, así como para empresas medianas en todo el mundo.

La cita es el miércoles 24 de agosto, a las 8:30 AM en el Salón Morelia del Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, ubicado en Paseo de la Reforma No. 500.

¿Por qué es relevante este anuncio?

En cuanto a tecnología: el nuevo zEnterprise 114 es una poderosa máquina que cuesta 25% menos que la versión anterior y permite cargas de trabajo equivalentes a 300 servidores de la competencia, que pueden ser consolidadas en un solo z114.

En términos de negocio: los servidores mainframe de IBM tuvieron un crecimiento de doble dígito el año pasado y han sido la base de cómputo durante 40 años para grandes bancos, compañías de seguros, gobiernos y otras industrias que requieren confiablidad, seguridad y capacidad de procesar grandes volúmenes de operaciones.

Favor de confirmar tu asistencia con un servidor a kandu@mx1.ibm.com, o al teléfono 5270-6417.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *