D-Link lanza nueva familia de Switches DGS-3120

La nueva familia de sistemas aportará a las empresas mayor funcionalidad y flexibilidad, seguridad mejorada y menores costos en sus redes corporativas

D-Link anuncia el lanzamiento de la serie DGS-3120, la nueva Familia de switches que se incorporan al portafolio de productos X-Stack de D-Link, ampliando y potenciando su oferta de soluciones.

Esta nueva familia de Switches opera sobre el estándar Gigabit Ethernet y provee entre otros; soporte PoE, Stack Físico (40G), rendimiento superior y amplias facilidades de seguridad y gestión.

Los switches DGS-3120 están orientados a las pequeñas y medianas empresas, cuyas redes requieren la mayor funcionalidad, junto con elevados niveles de seguridad y disponibilidad. Sus capacidades de apilamiento físico ofrecen una solución integral de acceso Gigabit. Además, no sólo proporcionan alta confiabilidad, rendimiento y seguridad, sino que están adheridos a las normativas medio ambientales y de presupuesto.

La serie DGS-3120 es totalmente compatible con las futuras redes IPv6, ya que ha sido certificada con el logo “IPv6 ReadyPhase 2”, que garantiza la conformidad e interoperabilidad de los productos con el estándar IPv6. De esta manera, las empresas pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que, en un futuro, no tendrán que hacer frente a sustituciones para la migración de IPv4 a IPv6.

Además, estos nuevos switches ofrecen rigurosos controles de acceso a red, evitando las interrupciones del flujo normal de estas causadas por el tráfico malicioso, al tiempo que protegen el funcionamiento del switch. A través de la tecnología ZoneDefense de D-Link, estos sistemas pueden detectar virus y trabajar en paralelo al firewall corporativo para identificar ordenadores infectados y aislarlos de la red en tiempo real, evitando así que la infección se extienda. Las funcionalidades de ahorro energético, por su parte, permiten reducir el consumo eléctrico, en los puntos de acceso inactivos, fuera de los horarios de trabajo.

Los Switches DGS-3120 son ideales para integrarse en soluciones con los Switches Smart III de las series DGS-1210 o DES-1210 de D-Link, como también sus productos de Seguridad y Conectividad WAN DFL-260E-NB/860E-NB y DSR-1000N&500N.

Puntos clave del producto:

Rendimiento Superior

* Hasta 88Gbps&136Gbps Switching Capacity

* 40GE en comunicación Stack – hasta 6 unidades en Stack

Máxima Adhesión a iniciativas Green

* Reducción en el consumo eléctrico – uso de la última generación de chipset Green

* Gestión Green inteligente vía Smart Fan y Time Based PoE

Seguridad Total de Red y de Control de Acceso

* Soporte para IP MAC Port Binding (IMPB)

* Soporte 802.1x, MAC y WAC

* Soporte de asignación de políticas de seguridad según perfiles de acceso

* Soporte de Microsoft NAP (Network Access Protection)

Amplias Opciones de Administración

· Soporte Web (IPv6), D-View 6, SNMP v1/v2c/V3, Soporte sFlow

Flexible para atender Diferentes Requerimientos

· Puede atender como Switch de Acceso o Distribución

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *