Eaton abre dos nuevos centros de datos

Ubicadas en Louisville y Simpsonville, Kentucky, las nuevas instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología en la distribución de energía, eficiencia de energía, calidad de energía, gestión de energía y soluciones de flujo de aire.

El centro de datos Simpsonville, Kentucky recibió el LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) Certificación de Oro, según la clasificación de los EE.UU, Green Building Council. El sitio de Louisville se espera sea certificado para finales de este verano porque las dos instalaciones son idénticas.

"La administración de energía y la búsqueda de formas innovadoras que permitan a nuestros clientes reducir los costos de la energía y el uso de energía más eficiente, eficaz y segura, son principios fundamentales para la misión de nuestra corporación", dijo Alexander M. Cutler, Presidente de Eaton y Director Ejecutivo.

"Nuestros nuevos centros de datos son energéticamente eficientes por su diseño y más sofisticado despliegue de tecnologías Eaton en la administración de energía y el apoyo de datos en crecimiento de nuestra empresa con sus necesidades de procesamiento y especialmente enfocadas en el ahorro de energía y agua".

"Este es un día emocionante para ambos Simpsonville y Louisville, con la apertura de estos nuevos centros, de alta tecnología, eficiencia energética e innovadoras instalaciones", dijo el Gobernador Beshear. "El Estado tiene el placer de haber jugado un papel importante en la toma de decisión para la construcción de estos desarrollos que son toda una realidad gracias a un trabajo en conjunto y una relación con Eaton Corporation de hace muchos años y son posibles gracias a una continuidad de los proyectos en los años por venir".

El diseño de los nuevos centros de datos "se centró en un uso agresivo de energía de alta eficiencia con calificación o certificación PUE. Desarrollado por The Green Grid, un consorcio internacional de la industria de tecnología dedicada a aumentar la eficiencia energética de los centros de datos.

PUE es una industria reconocida métrica diseñada para reflejar la eficiencia de un centro de datos de energía dividiendo la potencia total que entra en un dispositivo informático de la potencia total consumida por el IT o los equipos ubicados en el edificio.

Eaton ha incorporado su galardonado equipo 9395 o sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) en las nuevas instalaciones, que logra un 99 por ciento de eficiencia. Además, Eaton ha instalado su nuevo producto 400V ePDU para ampliar las capacidades de su línea de UPS de tecnología que permite a los usuarios ejecutar servidores en la eficiencia 230V, aumentando y reduciendo los costos de distribución.

Para supervisar y administrar el uso de energía en los nuevos centros de datos, Eaton desplegó su pronosticador de energía; el software de monitoreo, que trabaja en conjunto con la construcción de sistemas de gestión (BMS) para proporcionar una completa y en "tiempo real" vista de la seguridad eléctrica, mecánica de vida y los sistemas de seguridad.

Para proteger la misión crítica de la electrónica y los servidores, Eaton instaló su línea de Wright de calor; Sistema de Contención (HCS), la cual cuenta con la Paramount escalable el sistema de armarios. Estos recintos pueden reducir el manejo relacionado con el aire y el consumo de energía hasta en un 30 por ciento.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *