Emerson anuncia su línea de tableros de transferencia

Las 3 grandes líneas de tableros de transferencia están certificadas y poseen un sistema exclusivo de contactos auxiliares de extinción de arcos que aumenta el tiempo de vida útil de los contactos principales.

Las series 300, 4000 y 7000 todas ellas pertenecientes a la marca ASCO (Automatic Switch Company), están certificados UL-1008 y se encuentran disponibles en el mercado colombiano.

Los rangos de corrientes estandarizados en la serie 300 van desde 104 A. hasta 3000 A. y son de transición abierta, mientras que en las series 4000 y 7000 llegan hasta los 4000 A. y pueden ser de transición abierta, cerrada o suave. En el caso particular de los serie 7000 esta la opción de incluir un bypass el cual permite hacer mantenimiento al mecanismo de transferencia sin interrupciones de la carga.

Los ATS´s ofrecidos por Emerson Colombia han sido diseñados específicamente para realizar el traspaso de la carga de una fuente a otra, convirtiéndolas en transferencias genuinas. Además poseen un sistema exclusivo de contactos auxiliares de extinción de arcos que aumenta el tiempo de vida útil de los contactos principales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *