Unidad óptica externa LiteON – eNAU108

Muchos de los nuevos modelos de portátiles y las recientes tabletas no tienen unidad interna de DVD, esto convierte al periférico de LiteOn en un complemento ideal.

En la búsqueda de computadores y dispositivos portátiles cada vez más livianos, las unidades ópticas han sido eliminadas de muchos modelos, pero esto no significa que no sigan siendo necesarias para tareas básicas como copia de archivos de gran tamaño, creación de multimedia en el hogar o presentaciones en la oficina, y respaldo de archivos.

LiteOn presentó la unidad óptica ultradelgada DVD-RW eNAU108, una gran alternativa para cubrir esta necesidad. Este periférico es liviano y con diseño práctico que hace posible su fácil transporte en cualquier bolsillo de un maletín. La unidad se conecta mediante un puerto USB 2.0 (de donde toma la energía para su funcionamiento) y puede ser instalada en cualquier equipo de escritorio, computador portátil y también la probamos en una Tablet con sistema operativo Windows y Android para la instalación de aplicaciones, para lo cual funcionó bastante bien.

Con la unidad viene incluida una versión de la suite de grabación Nero Express Essentials que permite grabar proyectos multimedia como DVD de video, presentaciones de fotografía y música. También cuenta con la función Smart-Burn la cual evita el error de Insuficiencia de Alimentación de Datos del Buffer, y automáticamente ajusta una estrategia de escritura y ejecuta el proceso OPC para proporcionar una mejor calidad de grabación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *