Symantec anunció la compra de Clearwell Systems

La adquisición de Clearwell reúne productos líderes de eDiscovery, archivado y copias de seguridad para ofrecer a los clientes una de las soluciones de administración de información más completa del mercado.

La compra de Clearwell permitirá a las compañías reducir costos y riesgos mejorando el flujo de trabajo de eDiscovery para temas legales, de investigación y cumplimiento de regulaciones.

Además, se espera que esta adquisición permita ofrecer en el futuro oportunidades de integración con los productos de seguridad y realización de copias de seguridad de Symantec, mediante el aprovechamiento de las soluciones NetBackup, Data Loss Prevention y Data Insight de Symantec.

"Con esta adquisición, ayudaremos a que nuestros clientes reduzcan los costos en todas las etapas de administración de la información para litigios, investigaciones y cumplimiento regulatorio. Gracias a la incorporación de la solución líder de eDiscovery de Clearwell a nuestro portfolio de productos de administración de información, incrementaremos la capacidad de Symantec para obtener la información correcta, a las personas adecuadas, en el momento indicado", dijo Deepak Mohan, Vicepresidente Senior, Grupo de Administración de Información, Symantec.

"La adquisición de Clearwell por parte de Symantec representa la unión perfecta de las mejores tecnologías. Nuestra compañía ha obtenido amplios beneficios al utilizar Enterprise Vault y la Plataforma eDiscovery de Clearwell. Symantec continúa profundizando la integración de los dos productos en una solución más completa. Estamos ansiosos por poder brindar a nuestros clientes esta solución de eDiscovery y de archivado end-to-end, para satisfacer sus necesidades legales y de descubrimiento", dijo Shawn Waggoner, Director de eDiscovery y Archivado en Terremark.

"La adquisición de Clearwell le permite a Symantec reforzar la capacidad del eDiscovery end-to-end, ofreciendo la búsqueda, el descubrimiento y el análisis de información almacenada electrónicamente en endpoints distribuidas (tales como computadoras portátiles y equipos de escritorio) y aplicaciones basadas en la nube. Anticipamos que la integración de Clearwell con Symantec será fluida", sostuvo Vivian Tero, Directora de Programa, Gobernabilidad, Riesgo e Infraestructura de Cumplimiento, IDC.

"Symantec y Clearwell han sido proveedores complementarios de tecnología de eDiscovery y archivado de información para nuestros clientes y socios. Sus soluciones ofrecen un recurso de primer nivel para las necesidades de almacenamiento, gestión y descubrimiento de información de nuestros clientes. La unión de estas dos compañías permite que nuestros clientes puedan disfrutar de la solución más completa del mercado para cumplir más eficientemente requerimientos legales y regulatorios, reduciendo al mismo tiempo la complejidad y los costos generales y mejorando el eDiscovery, la gobernabilidad y el archivado de la información", dijo Craig P. Abod, Presidente, Carahsoft.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *